domingo, 10 de marzo de 2013

bizcocho con fideos de chocolate y pasas...

Mi primer post,que sensaciòn màs rara ,nunca pense que me decidirìa a escribir un blog,pero nunca digas nunca...Eso es una màxima de vida... siempre que he dicho que no harìa algo o no me podrìa algo,pues todo lo contrario,asì que aquì estoy...

Hace un tiempo que me he vuelto loca por la reposterìa, asi que ultimamente hago bizcochos,galletas,postres frios ...

Hoy no iba a ser menos,màs aùn si tenemos en cuenta que tenìa unos huevos a puntito de caducar. Vamos con la receta:
. 200gr de mantequilla ablandada
. 200 gr de azucar blanquilla
. 4 huevos medianos
. semillas de una vaina de vainilla
. 200 gr de harina bizcochona
. fideos de chocolate
. un par de puñados de pasas

Se mezcla la mantequilla con el azucar y las semillas de vainilla,hasta que sea una mezcla blanda y esponjosa, en otro cuenco batimos los huevos. Vamos vertiendo los huevos sobre la mezcla de mantequilla y vamos mezclando. Despues incorporamos poco a poco la harina tamizada. Cuando este todo mezclado echamos los fideos de chocolate y las pasas, mezclamos y volcamos sobre un molde ( yo suelo utilizar moldes de silicona

  30 minutos a 180° grados o hasta que al introducir un palito de brocheta en el bizcocho ,este salga limpio.

Sacamos del horno y cuando haya enfriado un poquito desmoldamos y ya esta... nuestro jugoso bizcocho para desayunar...

Las fotos no tienen mucha calidad,no tenìa la camara a mano y el movil me hizo el apaño....

1 comentario:

  1. Mmmmm!!! Bienvenida bloguera!!! Que buena receta para estrenarte tiene una pintaza y el blog promete. Me declaro ferviente admiradora de mi otro yo!! Bicos desde un rincón de Galicia!!

    ResponderEliminar